BELLTEK TE DICE CUALES SON LOS 10 MANDAMIENTOS PARA CONVERTIRTE EN EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO.

Antes tienes que saber:

  • Si contratas un CAL Center como estrategia de ventas, está probado que los primeros tres meses de operación la productividad de tu área de ventas aumenta un 45%.
  • No es lo mismo, 30 personas vendiendo por ti, que un grupo minoritario de unos cinco personas.

¿Quieres convertirte en el mejor vendedor del mundo?.

Como toda religión la venta tiene sus mandamientos. Se trata de los conocimientos y destrezas necesarios para convertirte en uno de los mejores.

Por ello y para sacarle todo el partido a los 10 mandamientos debes leerlos, aprendértelos y conseguir que formen parte de ti cada vez que tengas que vender:

1ER MANDAMIENTO.

Amarás la venta por encima de todas las cosas

Para ser un buen vendedor debes disfrutar vendiendo, compartiendo conocimientos y ayudando al que se consulta.

Si adoras lo que haces se transmite de forma natural y ello revierte directamente en el “si” del cliente.

¿Cómo disfrutar de las ventas?

2º MANDAMIENTO

 No utilizarás las palabras en vano

La venta no se trata de un monólogo medianamente argumentado sino de un diálogo en el que el cliente marca la pauta.

Los mejores vendedores nunca hablan de más, ni argumentan nada sin antes conocer qué necesitan o qué problemas poseen sus entrevistados respecto a su oferta.

El poder de la persuasión de un vendedor

3ER MANDAMIENTO

 Bendecirás las objeciones

Vender se torna simple cuando tan solo se resuelven dudas. En este caso la venta se trata de una cadena continua de problemas soluciones.

El problema reside cuando no existen estos problemas ya que entonces la venta no tiene sentido. Los mejores vendedores adoran las objeciones y conocen la respuesta que puede convertir una objeción en un cierre, o una objeción difícil en un “tal vez”.

¿Cómo rebatir objeciones?

 4º MANDAMIENTO

 Respetarás tu tiempo

Al valorar el efecto que posee una constante administración de su tiempo, evitan hacer sus informes y reportes en los horarios en que están disponibles las oportunidades. Además, cumplen sus compromisos confirmando cada una de sus citas previamente acordadas.

Gestión del tiempo para vendedores

5º MANDAMIENTO

 No te rendirás fácilmente

Soportar la presión no es fácil, pero convivir con ella es necesario. En una venta un mal gesto, una mirada o un suspiro pueden llevar al traste el cierre.

3 tácticas importantísimas para vender un producto

6º MANDAMIENTO

 No perderás tu sonrisa

Por que una sonrisa puede cambiarse por carros de oro y una lágrima no puede cambiarse ni por un gramo de paja… Una sonrisa sincera te convertirá en una persona honrada pero una sonrisa a destiempo o fingida puede convertirte en un embustero.

Superación Personal y Éxito

7º MANDAMIENTO

 Nunca dejarás de vender

No solo venden en sus entrevistas formales, también lo hacen en el bar, en el club y en todo evento social donde se encuentren con las oportunidades que generan.

Psicología de Ventas

8º MANDAMIENTO

 Nunca dejarás de cerrar

Sus aseveraciones están siempre hechas siempre en términos de beneficios para el potencial comprador. Cada afirmación es una batalla ganada hacia el sí.

Método de ventas SPIN

9º MANDAMIENTO

 Nunca dejaré de planificar

¿Qué debería estar haciendo ahora?, ¿Por qué lo debería estar haciendo?… Cuando se pierde el foco estas son las dos preguntas claves para ver la luz. Planificar, planificar, planificar…

Planifica como un villano… Ejecuta como un superhéroe

10º MANDAMIENTO

 Nunca te darás por vencido

Henry Ford decía que los que se rinden son más numerosos que los que no y eso forma parte del ADN de aquellos que consiguen lo que se proponen. Todos los días, antes de rendirte, vuelve a intentarlo…

Entrenamiento en ventas | Cómo vender más

Y si después de leer los 10 mandamientos te das cuenta de que no crees en la religión entonces vendría bien recordar un antiguo dicho en China que reza así:

“si te encuentras con alguien que dice que no cree en el poder de la oración, mételo en una barca sin remos mar a dentro. Vas a ver que pronto se pone a rezar”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *